viernes, 20 de febrero de 2009

resúmen de las jornadas de capacitaciones

A mi en particular me pareció muy importante porque atraves de ella aprendí un monton de actividades interesantes para el desarrollo de mi labor como docente y algunas herramientas que me servirán como material de apoyo ellos son creación de correo electrónico ,blog,visitar páginas de internet,webquest,y otros.
Con todos estos creo que podré arrancar el año lectivo con la XO y mis niños que dicho sea de paso estan esperando con ancias
A nuestros formadores no me resta más que agradecerles por tanta paciencia

1 comentario:

  1. Vaya, muchas gracias de verdad ^^
    No soy buena escribiendo, no tengo mucho vocabulario y tal .
    Normalmente cuando ando meláncolica siempre suelo pensar en las cosas que me pasaron en mi vida, quizás sea eso lo que me inspire ^^

    ResponderEliminar